Andas de Vía Crucis Hermandad de la Candelaria (Sevilla)

Uno de los trabajos más importantes a nivel personal de los que he realizado en mi carrera como tallista. Al tratarse de mi Cofradía de toda la vida, supuso un extra de motivación realizar estas andas para el Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla del año 2012, que presidió la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de la Candelaria (Sevilla). Tengo que decir que el diseño, la autoría y la dirección del trabajo fue totalmente mía, y que en ella participaron bajo mi dirección la carpintería de Juan García Casas (La Rambla) y Abel y Justi doradores. 

También es digno de mención que el entonces Hermano Mayor D. José María Cuadro y el Mayordomo Álvaro Delgado fueron los grandes valedores de mi trabajo, que confiaron ciegamente en mi y que me dejaron trabajar sin limitaciones, obteniendo un resultado magnífico que fue destacado por toda la Sevilla Cofrade y del cual me siento muy orgulloso.

 

Estas andas han sido posteriormente utilizadas por numerosas Hermandades de Andalucía para salidas en andas, incluso volvió a destacar en el Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla de 2015 presidido por el Cristo de la Humildad y Paciencia de la Hermandad de la Cena.